5° Feria del Emprendimiento

Comunidad Escolar:

Tenemos el agrado de invitarles a presenciar la 5ª versión de la Feria de Emprendimiento año 2017, que tendrá lugar el día jueves 15 de junio del presente año, entre las 10:30 y 15:35 hrs, en las dependencias de nuestro Liceo Técnico Profesional La Araucana.

En esta versión, la feria tiene como objetivos: presentar los proyectos de emprendimiento de nuestros estudiantes a la comunidad; dar a conocer nuevas oportunidades de emprender un negocio factible, resolviendo problemas de la vida cotidiana y evidenciar los primeros aprendizajes de nuestros estudiantes de tercer y cuarto año medio que, cursan las especialidades de Administración y Gastronomía.

Invitamos a los padres, madres y apoderados a compartir y testimoniar el trabajo realizado por nuestros jóvenes y apoyar a los futuros emprendedores de la región.