2° FERIA VOCACIONAL 2017

30 de Mayo de 2017
Nuestra Feria Vocacional es una instancia de  encuentro entre nuestros estudiantes y las distintas instituciones de educación superior, orientada para que nuestros alumnos conozcan las distintas ofertas, ponderaciones, becas y beneficios a las que las podrían optar cuando egresen de nuestro Liceo.
Este primer acercamiento a la educación superior intenta apoyar y orientar los intereses vocacionales de nuestras alumnos, de modo que ellos puedan definir lo que quieren en sus próximos años.
Las instituciones que nos acompañaron este año fueron:
I.P. La Araucana, Universidad San Sebastián, Ceduc  Hualpén, Universidad Católica De La Santísima Concepción, Escuela De Carabineros, Escuela Militar, Preuniversitario UC, Duoc UC, Universidad Del Biobio, Instituto Guillermo Subercaseaux, Santo Tomás, I.P. Virginio Gomez, Universidad De Concepción, Aiep, Universidad Del Desarrollo, Inacap, Universidad Andrés Bello, I.P. Valle Central, Preuniversitario Pedro de Valdivia e Instituto Profesional IPG.
Tambien participó en esta Feria con una Stand informativo, Senda Previene Concepción.

Agradecemos la participación de todas las instituciones que  asistieron a nuestro Liceo y por la información que entregaron a nuestros alumnos.