VISITA ESCUELA DE LENGUAJE “LETRITAS”

21 DE ABRIL
En el marco de la Semana de la Convivencia Escolar, el día viernes 21 de Abril, 6 estudiantes asisten a Escuela de Lenguaje “Letritas”  de nuestro sector, acompañadas por la JUTP Sra. Verónica Aliaga, para compartir un momento musical y hacer entrega de regalos de parte del Liceo a niños/as de Kinder, bajo el lema “Convivimos Mejor Cuando: alegramos a los más pequeños”.

En la oportunidad, niños/as de 5 años, pudieron escuchar canciones de Mon Laferte interpretadas por estudiantes del Liceo (guitara a cargo de Constanza Ríos).

Desde la especialidad de gastronomía, se preparó bolsas de alfajores artesanales, esto con la ayuda de alumnos/as del 4NMA y profesora de especialidad Emileth Guidotti.

También se entregó a los pequeños, globos de colores enviados por alumnos/as del 4NMB.

Los niños/as de la Escuela de Lenguaje por su parte, prepararon una presentación para las visitas del Liceo, la que consistió en un baile de Chayanne.

Durante el desarrollo de las actividades se contó con la presencia de la Directora de la Escuela de Lenguaje, profesora y asistente a cargo del Kinder.