LA RUTA DE LA MARRAQUETA

Miércoles 26 de abril 2017
Estudiantes del 3NMA y 4NMA asisten al evento de la Ruta de la Marraqueta.

En la visita estudiantes reciben inducción e información del evento por profesores del área.

Se les asigna a ambos cursos un trabajo práctico con relación al evento y al mercado de Concepción. Este consiste en seguir el evento de principio a fin y conocer el mercado. Para ello entrevistaron a los locatarios y recorrieron las dependencias. Los locatarios, muy amables y dispuestos respondieron las preguntas realizadas por los alumnos/as.

Como conclusión se solicita a los alumnos/as realizar un análisis crítico del evento y del mercado, destacando características positivas y negativas, además de presentar ideas para mejorar lo negativo.

Los alumnos se ubican en las dependencias del evento, en el cual se les explica el desarrollo que tendrá este.
Durante el evento se realiza una charla informativa con respecto a la elaboración del pan, se entregaron datos del estado actual  del rubro panadero y su estrategia por hacer de este producto, un alimento sano en cuanto al sodio.

Se observa durante todo el evento como los participantes son evaluados con sus marraquetas.

Alumnos de 4NMA voluntariamente participan en las actividades realizando preparaciones para el evento, los cuales se destacan por sobre otras instituciones por su actitud colaboradora y por su trabajo en equipo.

Los alumnos realizan Sándwich de marraqueta con arrollado palta  y pebre. Producto que es entregado al público participante.

La visita fue de tres horas  aproximadamente.