CELEBRACIÓN DÍA DEL ESTUDIANTE

11 de Mayo de 2017
El jueves 11 de Mayo  de 2017 nuestro Liceo celebró el Día del Estudiante,  donde las actividades estaban programadas para reconocer el valor importante de nuestros alumnos/as.
La directiva de apoderados de cada curso organizó una convivencia junto a cada Tutor.
Después las actividades se trasladaron al Gimnasio, donde hubo diversas competencias, tales como:
Búsqueda del tesoro (estudiantes), Fútbol varones (estudiantes v/s profesores), Matanza (estudiantes v/s profesores), Básquetbol mixto (estudiantes v/s profesores), Reventar globos (estudiantes v/s profesores), Yenga (estudiantes) y una competencia de Actualidad y cultura (estudiantes v/s profesores)
Luego del almuerzo, se llevó a cabo un acto final, donde los profesores prepararon varios números artísticos para los alumnos y apoderados presentes:
En el mismo, hubo unas palabras especiales para el alumnado por parte del Profesor Alonso Tapia.  También los profesores presentaron una coreografía: Thriller. Después de esto se mostró un video con diversas fotos de los alumnos antiguos y nuevos.
Posterior a eso, se presentaron varios docentes cantando e imitando a algunas artistas famosos:
Canto de profesores/as:
  • Josefa Diocaretz:  “Follow Rivers”
  • Axa Gallardo: “Tu falta de querer” / Mon Laferte
  • Alonso Tapia y Rodrigo Lara:  “Paramar” Los Prisioneros”
  •  Willy, Verónica, Cindy, Soldeada y Rositas: “Noa Noa”  Juan Gabriel y su coro