ACTO INICIO AÑO ESCOLAR 2017

6 DE MARZO
El lunes 6 de marzo se dio inicio al año escolar 2017 en nuestro Liceo. En la oportunidad, se desarrolló un Acto de Bienvenida en el que participaron profesores, apoderados y estudiantes. La Directora, Srta. Ximena Mendoza entregó un saludo a los alumnos que se incorporan a los tres primeros medios que ingresaron al Liceo este año y también a los demás alumnos de los cursos superiores. Dedicó unas sentidas palabras para los 4°medios que egresan este año.

En el acto, la profesora de artes musicales Camila Arriagada, junto con un grupo de profesoras interpretaron el tema musical: “Color Esperanza” de Diego Torres. También entregó un saludo de bienvenida la Presidenta del Centro de Estudiantes, srta. Fernanda Contreras.  Aparte de la bienvenida oficial, se dedicó un tiempo para conmemorar el día internacional de la mujer, instancia de reflexión y valoración del papel público y social de la mujer en nuestra sociedad diversa y heterogénea. En seguida se presentó a la planta docente que acompañara a los estudiantes durante este año.

Para Finalizar, los asistentes observaron un vídeo recordatorio de lo vivído el año 2016; como aliciente y motivación para el comienzo de este año, con dedicatoria especial para los estudiantes de cuarto medio que inician el cierre de su proceso escolar y a los de primero que parten este proceso de la enseñanza media. Posteriormente, a los estudiantes de 1NM A-B-C se les ofreció un desayuno organizado por el Centro de Padres y Apoderados.