Visita Parque Jorge Alessandri

El día 31 de agosto se realizó salida extra curricular al Parque Jorge Alessandri con el objetivo de “Complementar la formación académica de los/as estudiantes en cada una de las disciplinas que forman parte de éste Departamento (Biología, Física, Química y Matemática), potenciando así, a través de  actividades fuera del aula, ramas de la Ciencia”, como también “Aplicar conocimientos trabajados dentro del aula de un modo didáctico, recreativo, cultural y científico, reforzando valores como el compañerismo, responsabilidad, trabajo en equipo, entre otros”.
Los y las estudiantes de 1NM del LTPLA, asistieron a la actividad organizada por el Departamento de Ciencias, desde las 10:00 hasta las 15:30 Hrs.
Los estudiantes participaron en charlas sobre el arte y sobre el concepto del collage, en un concurso individual del mismo.  También realizaron un recorrido por la sala del Árbol, relacionando contenidos con la asignatura de Biología. Y fabricaron papel reciclado.