Taller Trabajo en equipo 2°NM A

Viernes 4 de Noviembre
Estudiantes del 2NMA junto a su apoderado/a participaron en un taller denominado Trabajo en Equipo el día 4 de noviembre de 2016.

El Taller se desarrolló a través de la participación directa y sistemática de apoderados/as y alumnos/as en actividades que permitieron establecer condición académica actual (repítencia) de los alumnos/as y definir medidas concretas que permitan revertir dicha condición.

Primer momento: se establece objetivo del Taller, se aplica diagnóstico (reflexión) y se presenta video (motivación) de trabajo en equipo.

Segundo momento: se desarrolla actividad lúdica grupal (desafío, cronometrado), que permite reflexionar posteriormente sobre:

a)      ¿Qué acciones o factores favorecieron los resultados obtenidos?

b)      Si repitieran las experiencia, ¿qué aspectos modificarían?

c)      ¿Qué medidas concretas (académicas) proponen para mejorar el trabajo en equipo entre el establecimiento, familia y alumno con el fin de favorecer los aprendizajes de su pupilo/a?

Tercer momento: plenario.