Programa de Nutrición Udec

A partir de 6 de Octubre de 2016
En coordinación con el Departamento de Nutrición de la Udec, se comenzó a desarrollar el programa pionero de alumnos en práctica de la carrera de nutrición, bajo supervisión de la profesora Elisa Capurro.
La intervención en el Liceo  ser  desarrollará los días jueves de 08.00 a 17.00 hrs. y viernes de 08.00 a 12.00 hrs. Algunas de las actividades que se están implementando son: Talleres de alimentación saludable a profesores y alumnos de gastronomía; Talleres educativo a estudiantes, educación  y coordinación con la encargada (o) de quiosco;  Marketing social y educación con paneles y/o folletería en recreos,  diseño de material educativo (para comedor escolar); Consejería alimentario nutricional a estudiantes, apoderados y  profesores.
Esta intervención culminará en el mes de noviembre  y se enmarca dentro los objetivos de calidad educativa integral  que persigue nuestro Liceo.