CHEF SUR

Chef Sur
03, 05, y 06 de Octubre de 2016

Con motivo de la semana de Chef Sur, estudiantes de la especialidad de gastronomía (3NMA y 4NMA) participan en competencia impulsada por la casa de estudio INACAP, con el objetivo de afianzar conocimientos y habilidades adquiridas a través de la presentación de un menú, así como también, para ampliar sus conocimientos y proyección,  asisten a seminarios de la gastronomía de nivel nacional e internacional.

Al iniciar el evento alumnos reciben una breve inducción de la competencia.

Finalizada la participación en el torneo, los estudiantes fueron entrevistados para presentar su plato. Se invito al público a degustar la preparación de los estudiantes obteniendo la aprobación de éstos.

Visitas de alumnos del establecimiento de 3NMA y 4NMA a diversas charlas gastronómicas (Internacional), estuvo marcada por la gastronomía en Puerto Rico. En ellas pudieron apreciar la variedad de productos y recetas de la isla y participar en una degustación de las preparaciones.

Asistieron también a charla de chef Uruguayo destacando el uso del chocolate.  Finalmente, asistieron a la premiación de la competencia y una excelente charla sobre la trufas en Chile.

Al término de la actividad los participantes de escuelas técnicas participaron de un coctel en el auditorio de Inacap.

Fotos Aqui