ENSAYO P.S.U. 3° NM y 4° NM

ENSAYO P.S.U.  3° NM y 4° NM
27 y 28 de Septiembre de 2016
En conjunto con el preuniversitario Cpech, se aplicó el último  ensayo PSU para terceros y cuartos medios en nuestro Liceo, el que se realizó los días 27 y 28 de septiembre del año en curso. Este ensayo comenzó a partir de las 8:30 horas, donde le día martes se aplicó las pruebas  de Lenguaje y Matemática; y  el miércoles, previa inscripción de los alumnos, se rindió las específicas de Ciencias e Historia.

La actividad está diseñada con un espacio de descanso entre una prueba y otra, de manera de simular con los tiempos exactos tal cual la realidad de la próxima PSU. Luego de la aplicación del ensayo, Cpech emite un informe personalizado del rendimiento de cada alumno, identificando los ítems en los que debe esforzarse más. Todo el trabajo está orientado a ayudar a que los jóvenes conozcan  cómo están preparados, cuál es su confianza y cómo administran sus tiempos para lo que será la rendición definitiva de ese examen.