Celebración Fiestas Patrias

14 al 16 de Septiembre
Nuestro establecimiento celebró las Fiestas Patrias 2016, con múltiples actividades recreativas y típicas de la fecha. Las actividades comenzaron el sábado 10 de septiembre, en un gran encuentro familiar organizado por el CGPA y los microcentros,   que desde  las 10:00 hasta las 16:00 hrs. ofrecieron los productos típicos de la Chilenidad para todos los asistentes. Los días 14 y 15 los alumnos participaron en competencias de juegos típicos tales como: polkas, cambucha, salta la cuerda, tirar la cuerda, yincana, rayuela, entre otras actividades. Finalmente, el viernes 16 de septiembre se realizado el acto oficial en celebración de nuestras fiesta nacional. En el mismo, los alumnos presentaron la variedad de bailes, danzas y vestuario de nuestra larga y angosta faja de tierra llamada chile.

Nuestros estudiantes demostraron a mucha preparación y  motivación por representar nuestros bailes típicos chilenos. Luego del acto, cada curso participó en las  diversas convivencias con sus profesores tutores y apoderados que los acompañaron.

Debemos destacar y agradecer la organización y dedicación de la profesora Natalia Mellado y sus curso 1°B que organizaron el acto oficial, la cooperación del profesor de educación física Luis Espinoza en la preparación de los bailes y coreografías, al apoyo de alumnos del 3°B y  a todos los que con su vestimenta engalanaron el  ambiente dieciocheno propicio a las celebraciones de Fiestas Patrias.
Felicitamos a todos los que fueron parte de esta importante actividad.

Fotos aqui