Aniversario LTPLA 2016

22 al 26 de Agosto de 2016
Durante la semana del lunes 22 al viernes 26 de agosto los estudiantes del Liceo, junto a profesores y apoderados, realizaron distintas actividades para celebrar el cuarto aniversario del establecimiento.
Este año la temática elegida para las dos alianzas fue: Superhéroes (todos los “A”) v/s villanos (todos los “B”).
En base a estas temáticas los alumnos decoraron sus salas y participaron en diversas competencias deportivas y lúdicas: fútbol hombres-mujeres, matanza mixtas, básquetbol,  juegos rata,   entre otras.
En el acto del lunes 22  se aludió al día de la educación técnico profesional, y los alumnos confeccionaron paneles de las dos especialidades que imparte  del Liceo.
El viernes 26 de Agosto se finalizó la semana de aniversario con una extensa jornada  donde el jurado evaluó distintas tipos de pruebas y  competencias.
Felicitamos a todos los que de una u otra forma se esforzaron por participar forma respetuosa y honesta.

Fotos aquí