INTER-ESCOLAR USS

De izquierda a derecha: Adrián Ramírez, Joaquín Méndez, Juan Carlos Moreno, Jorge Luco, Nicolas Becerra, Luis Espinoza, Héctor Gómez, Matías Isla, Sebastián Contreras y Jim Morales.

INTER-ESCOLAR USS
25 de Junio a 27 de agosto

El equipo de fútbol del Liceo participó en el Inter-Escolar de fútbol varones de la Universidad San Sebastián, el cual comenzó en el mes de Junio con una fase de grupos, en la cual el Liceo Técnico Profesional La Araucana tuvo que compartir grupo con 3 establecimientos de la comuna: CEAT, Colegio Amanecer San Carlos y Scuola Italiana, obteniendo nuestro Liceo el primer lugar en el grupo. Luego se paso a la segunda fase en donde se clasificó por reglamento, dado que el  el otro equipo no se presentó a jugar. A continuación en la tercera fase se ganó al Colegio Concepción San Pedro, y se paso a la cuarta fase, en donde por penales el liceo perdió.  Sin embargo, se clasificó como mejor perdedor, lo que resulta ser muy meritorio por buena participación en el campeonato.

En la última fase, se disputó la  semi-final, en donde nuestro establecimiento obtuvo un merecido 4ª lugar.  Además, el equipo recibió una distinción que honra la participación y buen comportamiento en el campeonato de los alumnos, COPA ESPIRITU SEBASTIANO, la cual es la distinción igual o mejor al primer lugar.
De esta manera se dio termino a casi 3 meses de participación en donde se destaca el compromiso de los alumnos y también la pasión que tuvieron para defender los colores de la institución, así como el permanente apoyo y liderazgo de su profesor quien les incentivó y dirigió técnicamente para el resultado obtenido.

El día viernes 2 de septiembre el Equipo de Gestión, en nombre de la comunidad escolar y con el aporte del centro General de Padres y Apoderados, brindó un homenaje a los jugadores y profesor por su destacada participación.

Fotos Aqui