Día del Estudiante

09 de mayo de 2016
El lunes 9 de Mayo  de 2016 celebramos en el Liceo El Día del Alumno(a), actividad diseñada para reconocer el valor importante de nuestros alumnos a través de una serie de actividades distribuidas durante la jornada escolar.
Los microcentros de cada curso se organizaron para  agasajar a los cursos con una convivencia interna con distintos tipos de bocados.
En esa misma instancia, los alumnos observaron  y rieron con el video realizado por los profesores llamado:”Expectativas v/s Realidad”.
Una vez terminada esta actividad, los alumnos se dirigieron al Gimnasio para disfrutar con el  Show preparado por los docentes que tuvo como números:
1.       Stand up comedy
2.       Coreografía
3.       Sketch musical
4.       Karaoke con el Chacal de la trompeta

Por la tarde los alumnos participaron en una variedad de actividades deportivas  y que terminaron con Baby-Fútbol Alumnos(as) – Profesores (as).