Cuartos medios asisten a Inacap Abierto

Viernes 13 de mayo de 2016
El viernes 13 de Mayo  de 2016 los cuartos medios del Liceo asistieron al evento INACAP Abierto”,  actividad que tiene por objeto que los estudiantes de 4º medio participen en un taller teórico - práctico que les permita conocer el área de interés vocacional.
En dicho evento los alumnos participaron en  diversos talleres en forma simultánea de 75 minutos cada uno.
El objetivo de los talleres fue que los alumnos vivieran una experiencia de aprendizaje en un entorno personalizado.
Algunos de los talleres impartidos fueron “Mapa de Ruidos”, a cargo del Área Procesos Industriales; “Armado de Domos e instrumentos de Topografía”, del Área Construcción; “Arduino, Internet de las Cosas”, dictado por el Área Informática y Telecomunicaciones;  "Trabajo Social en Acción", por el Área Educación y Humanidades; “Tu problema, mi negocio”, Área Administración y Negocios; “Diagnóstico Electrónico de Motores”, del Área Mecánica; “Introducción a la Robótica”, del  Área Electricidad y Electrónica; “Restaurantes y Menús”, Área Hotelería, Turismo y Gastronomía.
Estos  talleres pedagógicos permitieron a los alumnos/as acercarse y descubrir su vocación, conociendo distintas alternativas.