INAUGURACIÓN AÑO ACADÉMICO DUOC 2016

13 de Abril de 2016
El 13 de Abril de 2016 se celebró la Inauguración año académico DUOC Concepción en el auditorio de la sede.
La jornada comenzó con una charla magistral y que tiene como invitado a Ennio Carota."La pasión es el motor que te sirve para guiar esta profesión y muchas otras. Eso es algo que yo pienso que es imprescindible y para mantenerla viva hay que estar constantemente pendientes y con el interés de crecer", afirmó el Chef en la misma.

Ésta fue la base del mensaje que quiso traspasar a las decenas de estudiantes que participaron en la clase magistral que ofreció en la capital penquista, invitado por Duoc UC sede Concepción para que diera inicio al año académico en la casa de estudios y que se tituló "El gran viaje", con la que instó a los jóvenes a encontrar su propio camino, uno en el que se sientan cómodos, pero manteniéndose siempre dispuestos a aprender.
Luego de la actividad, los alumnos participaron de un Cóctel de recepción y recorrieron las instalaciones de  la carrera de Gastronomía.