Nivelación 1º medios

22 al 26 de febrero de 2016
Desde el día lunes 22 al viernes 26 de febrero se realizaron talleres de nivelación a estudiantes de 1º medio, con la finalidad de nivelar los aprendizajes y conductas de entrada de los jóvenes.  El proceso  contempló clases teórico-prácticas en las áreas de matemática y lenguaje, a cargo de los profesores Natalia Mellado, Sergio Barros    y Rosa Orellana.  Tanto el taller de lenguaje como de matemática, se realizaron bajo una metodología tipo bachillerato.
También se desarrollaron los talleres: Dinámica y Conocimiento de Curso, Proyecto de Vida y Éxito Académico = Familia Comprometida, con el propósito de potenciar hábitos, conductas y actitudes positivas en los alumnos que favorezcan el éxito escolar; estos talleres estuvieron a cargo de la profesora Cindy Espina y la JUTP Ma. Verónica Aliaga.