Circular N° 2

Ref.: Proceso nivelación 22 al 26 de febrero - 1NM
Miércoles 3 de Febrero

Estimado(a)  apoderado(a):

Nos es grato saludar y comunicar a usted que al iniciar el año académico 2016, su pupilo(a)  debe presentarse  en nuestro establecimiento para asistir a un proceso de nivelación.

Lo anterior,  tiene como propósito estandarizar los aprendizajes (conductas de entrada) de los estudiantes de 1NM, en las asignaturas de matemática y lenguaje de acuerdo a los resultados obtenidos en pruebas de admisión.  El proceso se desarrollará a través de talleres tipo bachillerato, que permitan sentar las bases para el desarrollo de competencias de los jóvenes.
Además, participarán en 3 talleres que potencien valores, actitudes y hábitos de estudio (Dinámica de conocimiento de curso; Proyecto de vida; Éxito académico igual familia comprometida). Los requisitos de asistencia son los siguientes:
Días : Desde el lunes 22  al viernes 26 de febrero.
Hora : De 8:10 a 13:20 horas.
Vestuario : Ropa de color.
Costo nivelación : Sin costo para el apoderado.
Alimentación : Procurar un desayuno rico en jugos naturales y lácteos, traer fruta.
Materiales : Estuche completo, cuaderno de asignatura de matemática y lenguaje y una   carpeta plástica.

Desde ya, agradecemos su colaboración y compromiso en la asistencia de su pupilo a esta iniciativa que va en directo beneficio del alumno(a) y la familia.
Se despide atentamente,

Ximena Mendoza González
                                                                                                                                               DIRECTORA

Obs.: se realizará un taller con el alumno/a y apoderado/a; hora y día serán informados telefónicamente.

Camilo Henríquez 3022. Fonos: 2383931 – 2383971
www.liceostecnicoslaaraucana.c