Día del Profesor(a) y Día del asistente de la Educación





Día del Profesor(a) y
Día del asistente de la Educación
16 de octubre de 2015
Celebrar el Día del Profesor(a) y Día del Asistente de la Educación es una instancia que permite realzar la labor educativa que cumplen nuestros maestros y administrativos en la formación de los jóvenes que estudian en el Liceo Técnico.  Dada la relevancia de esta conmemoración, los alumnos y alumnas de todos los cursos, organizados y dirigidos por el Centro de Estudiantes, organizaron un desayuno para compartir con sus profesores tutores y de asignatura, a continuación realizaron un acto donde homenajearon y agradecieron a sus profesores interpretando cantos y bailes.
El Centro General de Padres y Apoderados también estuvo presente en esta celebración, realizando un afectuoso saludo a cada profesor, profesora y administrativo, además de compartir un cóctel junto a ellos. 
La jornada concluyó con un almuerzo ofrecido por la Sociedad Educacional La Araucana, el que se realizó en conjunto con el Centro de Estudios.
Reiteramos la felicitaciones a todos y todas los que aportan en el hermoso desafío de formar la nuevas generaciones y que entregan diariamente su esfuerzo y dedicación en esta tarea.



 

Camilo Henriquez N°3022, Concepcion, Chile.

Informaciones y Consultas: (41) 2383971 - (41) 2383931

© Liceos Técnicos Profesionales La Araucana Educa S.A.

Todos los Derechos Reservados.

> Diseño MKCSPA

> SELA Sociedad Educacional La Araucana

> Colegios Creación