3º Feria de Emprendimiento

Comunidad Escolar:

Tenemos el agrado de invitarles a visitar la 3ª versión de la Feria de Emprendimiento, que tendrá lugar los días miércoles 10 y jueves 11 de junio del presente año, entre las 14:00  y 16:30 hrs, y 14.00 y 15.35 hrs, respectivamente, en las dependencias de nuestro Liceo Técnico Profesional La Araucana.

En esta versión, la feria tiene como objetivos: presentar los proyectos de emprendimiento de nuestros estudiantes a la comunidad; dar a conocer nuevas oportunidades de emprender un negocio factible y sustentable en el tiempo y finalmente evidenciar los primeros aprendizajes de nuestros estudiantes de tercer año medio que por primera vez, cursan las especialidades de Administración y Servicios de Alimentación Colectiva.

Invitamos a los padres, madres y apoderados a compartir y testimoniar el trabajo realizado por nuestros jóvenes.