Visita Biblioteca UDEC

Alumnos de la especialidad de Administración visitan Biblioteca UDEC
9 de abril de 2015

El Tercer año medio B, de la especialidad de Administración, junto a la Profesora Lía Plasencio Olate, realizaron una visita a Biblioteca Central de la Universidad de Concepción (UDEC), con el fin de reconocer el proceso administrativo y de control de una organización y su logística de comunicación.
Durante el desarrollo de la actividad se realizó por parte de los alumnos, un trabajo de investigación (ensayo) sobre temáticas relacionadas con actividades propias del departamento visitado. Lo anterior,  para ser presentado posteriormente a todos los alumnos del curso por cada estudiante como actividad inicial para introducir contenidos referentes a Comunicación Oral y Escrita en la asignatura de Comunicación Organizacional.