Emprendimiento INACAP

El día sábado 13 de septiembre, un grupo de 3 estudiantes de primer año medio, acompañados del profesor del Taller de Emprendimiento y Vocación Profesional, el señor Rodrigo Lara Placencia, asistieron al cuarto taller de capacitación en herramientas de emprendimiento, INACAP 2014. En este taller, el objetivo fue que los estudiantes conocieran las técnicas básicas para la elaboración de un proyecto de negocio, el cual deberá ser presentado como plazo final el 10 de octubre, para la Segunda competencia “Ideas de Negocio” que será el 24 del mismo mes. Los premios van desde los $150.00 al equipo ganador, hasta $50.000 al tercer lugar. 

Cabe mencionar que la competencia está enfocada en estudiantes de tercer y cuarto año de enseñanza media y que nuestro liceo presentó la delegación más juvenil durante la jornada. Los estudiantes participantes fueron: Almendra Hermosilla y Sofía Ormeño (1NMA) y Diego Sepúlveda (1NMB). 

Agradecemos a los padres y apoderados de estos estudiantes por permitirles asistir a esta actividad y agradecemos de manera especial a los estudiantes por sacrificar parte de su descanso, en pos de la representación de nuestro Liceo Técnico.


 

 

Camilo Henriquez N°3022, Concepcion, Chile.

Informaciones y Consultas: (41) 2383971 - (41) 2383931

© Liceos Técnicos Profesionales La Araucana Educa S.A.

Todos los Derechos Reservados.

> Diseño MKCSPA

> SELA Sociedad Educacional La Araucana

> Colegios Creación