Fiestas Patrias

Celebración Fiestas Patrias.
Los días 16 y 17 de septiembre de 2013

Con gran entusiasmo se realizaron actividades para celebrar el 18 de septiembre en nuestro liceo.  Desarrollamos un acto cívico de Fiestas Patrias al aire libre. Los estudiantes fueron los protagonistas, La alumna Escarleth Salinas fue la locutora del acto, vestida de traje típico; el alumno Felipe Ailio leyó una breve reseña histórica; Luego tres parejas de bailarines se dispusieron a bailar la cueca, posteriormente se invitó a la directora y profesores presentes  a bailar; terminando con juegos típicos preparados por la profesora de Educación Física Cindy Espina, mientras el Centro de Padres invitó a todos a compartir la celebración con pajaritos y mote con huesillos, choripán y empanadas.