Día del Alumno - Viernes 10 de Mayo 2013


El Liceo T – P La Araucana, celebró el Día del Alumno el día viernes 11 de  mayo de 2013; el motivo de esta instancia fue significativa tanto para los/las alumnos/as como para los docentes, apoderados y dirección, pues fue la primera celebración del día del alumno en el primer año de funcionamiento del Liceo.

La jornada estuvo bastante entretenida con distintas actividades.  Al inicio, en la sala de clase, junto a la profesora de matemática, compartieron juegos recreativos.  Luego los alumnos son invitados a la sala nº 12 para compartir una convivencia junto a docentes, directora y  apoderados.

En el momento que comparten un desayuno preparado especialmente para ellos, observan  una presentación dedicada a los estudiantes con mensajes y fotografías que se obtuvieron desde el primer día de clases, cuando casi ninguno se conocía lo que les produce risas y sorpresas. El equipo de profesores hace entrega de un presente.

Cerca de las 12:00 horas se les invita a los alumnos a ingresar al gimnasio para realizar actividades de competencia y recreación, dirigidos por la profesora de Educación Física, tales como: Baile entretenido,  gimkana musical, karaoke, la mesa pide, entre otras. Se otorga premios a la alianza ganadora.



 

Camilo Henriquez N°3022, Concepcion, Chile.

Informaciones y Consultas: (41) 2383971 - (41) 2383931

© Liceos Técnicos Profesionales La Araucana Educa S.A.

Todos los Derechos Reservados.

> Diseño MKCSPA

> SELA Sociedad Educacional La Araucana

> Colegios Creación